Votar a Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la semifinal de ShowMatch 2014

12 de diciembre de 2014, 10:50pm | Por Extremista

En Bailando 2014 Noelia Pompa y Facundo Mazzei se enfrentan a Anita Martínez y el Bicho Gómez en semifinales. Para votar hay que enviar un SMS al 13013 o llamar al *13013.

Esta noche Noelia Pompa y Facundo Mazzei se enfrentan a Anita Martínez y Marcos “El Bicho” Gómez en la segunda semifinal de Bailando por un Sueño 2014. Las parejas bailarán al ritmo de la Danza de Precisión, Merengue, Cumbia y Adagio y el jurado de ShowMatch votará por una u otra. Sin embargo, la decisión final estará a cargo del público del certamen conducido por Marcelo Tinelli a través de mensajes de texto al 13013.

En la segunda semifinal de Bailando 2014, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailarán Danza de Precisión con “Royals” de Lorde, Merengue con “Muévelo” de Jandy Ventura & Los Potros, Cumbia con “Volverte a er” de Agapornis, y Adagio con “Just give me a reason” de P!nk.

La semifinal se desarrolla a modo de duelo, por lo que tras cada baile de ambas parejas, el jurado de Bailando por un Sueño 2014 votará por una u otra pareja.

El voto del público será el de mayor peso y en caso de empate con el del jurado, se abrirá una línea telefónica gratuita para para desempatar.

Para votar a Noelia Pompa y Facundo Mazzei hay que enviar un SMS al 13013 con la frase BAILA NOELIA, o llamar al *13013 y seguir las instrucciones.

Por otro lado, si se quiere votar a Anita Martínez y el Bicho Gómez, hay que enviar BAILA ANITABICHO al 13013 o también llamar al *13013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *