“Fátima para todos… Yo soy así” en el Teatro Atlas

25 de diciembre de 2014, 10:00am | Por Jorge

Fátima para todos... Yo soy así, con Fátima Florez, Julián La Bruna y Maxi Chavarria, se presenta en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Fátima para todos… Yo soy así” se presenta de martes a domingos, en el horario de las 21:30 y 23:30 horas, en el Teatro Atlas de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Fátima Florez, Julián La Bruna y Maxi Chavarria; y cuenta con la dirección de Norberto Marcos. Las entradas para el espectáculo, que desde 160 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de “Fátima para todos… Yo soy así”: Fátima Florez, una de las imitadoras más conocidas de nuestro país por su trabajo en “ShowMatch” y en “Periodismo para todos”, vuelve a subirse a un escenario marplatense con el fin de hacer reír al público con su talento. Este espectáculo dirigido a toda la familia posee 14 artistas en escena y una gran puesta en escena que incluye pantallas LEDs, hologramas y efectos especiales.

En este show, Fátima Florez será acompañada por el actor Julián La Bruna y Maxi Chavarria, finalista de “Talento Argentino” que es bicampeón europeo de hip-hop.

Ficha Técnica de Fátima para todos… Yo soy así: el elenco está compuesto por Fátima Florez, Julián La Bruna y Maxi Chavarria. Cuenta con la dirección de Norberto Marcos.

“Fátima para todos… Yo soy así” se presenta de martes a domingos en el Teatro Atlas que se encuentra en Avenida Luro esquina Corrientes, Mar del Plata.


Mapa del Teatro Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *