Noelia Pompa y Facu Mazzei vs Anita Martínez y el Bicho Gómez

12 de diciembre de 2014, 4:54pm | Por Graciela

Noelia Pompa y Facundo Mazzei se enfrentan a Anita Martínez y el Bicho Gómez en la semifinal de Bailando 2014 al ritmo de la Danza de Precisión, Merengue, Cumbia y Adagio. El ganador se enfrentará en la final a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Este viernes 12 de diciembre tendrá lugar la segunda semifinal de “Bailando por un Sueño 2014” entre Noelia Pompa y Facundo Mazzei contra Anita Martínez y Marcos “El Bicho” Gómez. Las dos parejas bailarán al ritmo de la Danza de Precisión, Merengue, Cumbia y Adagio. El ganador de este duelo se enfrentará el día lunes 15 de diciembre a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la gran final del certamen de ShowMatch.

Los semifinalistas de Bailando por un Sueño 2014 bailar´n esta noche un duelo de cuatro ritmos; Danza de Precisión, Merengue, Cumbia y Adagio.

Danza de Precisión

El jueves 21 de agosto, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron Danza de Precisión al ritmo de “Royals” de Lorde, y el Jurado de Bailando 2014 los calificó con 31 puntos. Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron Danza de Precisión el 19 de agosto al ritmo de “Club can’t handle me” de Flo Rida feat. David Guetta y quedaron sentenciados con 21 puntos.

Merengue

Noelia Pompa y Facu Mazzei bailaron Merengue el jueves 6 de noviembre al ritmo de “Muévelo” de Jandy Ventura & Los Potros y el jurado de Bailando por un Sueño los calificó con 37 puntos. El Bicho y Anita bailaron merengue como Adelmar y Titina el viernes 7 de noviembre al ritmo de “El mentiroso” de Olga Tanon y quedaron sentenciados con 26 puntos.

Cumbia

Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron cumbia el 2 de junio al ritmo de “Volverte a ver” de Agapornis y el jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos. Anita Martínez y El Bicho Gómez bailaron cumbia el 9 de junio, también como Adelmar y Titina, y fueron calificados con 40 puntos.

Adagio

Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron Adagio al ritmo de “Just give me a reason” de Pink feat. Nate Ruess y el jurado de Bailando por un Sueño 2014 los calificó con 34 puntos. Por su parte, Anita Martínez y el Bicho Gómez obtuvieron 39 puntos.

Recordemos que el día de ayer Hernán Piquín y Noelia Pompa vencieron en la primera semifinal a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, convirtiéndose en finalistas. La pareja que gane el día de hoy, se enfrentará a ellos en la final del lunes 15 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *