Hernán Piquín y Cecilia Figaredo finalistas de Bailando por un Sueño

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo son finalistas de Bailando por un Sueño 2014 tras vencer a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Extremista

El día de ayer en Bailando por un Sueño 2014 tuvo lugar la primera semifinal, en la cual dos parejas bailaron al ritmo del Femme Style, Reggaetón, Tango y Street Pop. Por el voto del Jurado de ShowMatch, los semifinalistas quedaron empatados 2 a 2, por lo que la decisión estuvo a cargo del público del programa, que eligió a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo para que sean finalistas, dejando eliminados a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

El 11 de diciembre tuvo lugar la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2014 entre Jésica Cirio (PAREJA 1) vs Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (PAREJA 2).

En primer lugar, las parejas bailaron Femme Style y el punto quedó para Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino votaron a la PAREJA 1, y Nacha Guevara votó por la PAREJA 2.

En segundo lugar, las parejas bailaron Reggaetón, y el jurado de Bailando por un Sueño 2014 volvió a elegir a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. En esta ocasión el voto fue unánime.

En tercer lugar, bailaron Tango. En esta ocasión tanto Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra como Marcelo Polino, se inclinaron por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

El último ritmo fue el Street Pop. Esta vez, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino eligieron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, mientras que Moria Casán a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

De esta manera el resultado por el Jurado de ShowMatch fue Hernán Piquín y Cecilia Figaredo 2 vs Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta 2.

Finalmente el público, a través de llamados telefónicos y mensajes de texto eligió por el 70,46% a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, dejando eliminados a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

1 comentario en “Hernán Piquín y Cecilia Figaredo finalistas de Bailando por un Sueño”

  1. Me parece excelente que haya ganado Hernan Piquín y Cecilia Figaredo, No hay quien los iguale bailando. Me parecen dos genios de la danza, tal vez Laura Fidalgo podría haberseles comparado. No solo bailan bien, son educados, hablan cuando deben hablar, realmente, gracias por habernos permitido verlos bailar. Mi respeto también a Anita y el Bicho, por su gracia, su actitud y aptitud.

Los comentarios están cerrados.