Pamela Anderson ¿Embarazada y en Bancarrota?

En los últimos días comenzaron a circular rumores en todos los medios acerca de la supuesta bancarrota y un nuevo embarazo de Pamela Anderson, esta vez, con su novio electricista. Sin embargo, el famoso diseñador Richie Rich, amigo cercano de la sensual rubia ícono de los noventas, aseguró a la revista «Us Weekly» que ninguna […]

Extremista

Pamela Anderson en Extremista.comEn los últimos días comenzaron a circular rumores en todos los medios acerca de la supuesta bancarrota y un nuevo embarazo de Pamela Anderson, esta vez, con su novio electricista. Sin embargo, el famoso diseñador Richie Rich, amigo cercano de la sensual rubia ícono de los noventas, aseguró a la revista «Us Weekly» que ninguna de las dos noticias sobre la ex protagonista de Baywatch son ciertas.

Luego de que se la viera caminando con un prominente abdomen, comenzaron a circular rumores de que Pamela Anderson estaba embarazada por tercera vez. De confirmarse la noticia, la actriz se convertiría en madre por tercera vez, dado que ya tiene dos hijos con su su ex marido Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe.

Además, en el último tiempo, varios medios informaron que Pamela se encuentra en bancarrota, asegurándose que en su cuenta bancaria solo hay €2.700 y que debe 700.000 euros por las remodelaciones que hizo en su casa de Malibú. Inclusive se dijo que estaba viviendo en una caravana.

Sin embargo, ambas noticias fueron desmentidas por el diseñador Richie Rich, quien declaró a la revista «US Weekly» que ni está embarazada ni ahogada en deudas. Además aseguró que Pamela Anderson se encuentra muy feliz.