Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta eliminados de Bailando 2014

En la semifinal, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta quedaron eliminados de Bailando 2014 al enfrentarse a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Extremista

Anoche en ShowMatch tuvo lugar la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2014 en la cual el Jurado del concurso le dio dos puntos a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y dos puntos a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Al quedar empatados, la definición estuvo a cargo de los televidentes. Finalmente el público eligió para que sean finalistas a Hernán y Cecilia, dejando eliminados del certamen a Jésica y Juan Carlos.

En el duelo de la primera semifinal de Bailando 2014, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se batieron a duelo al ritmo del Femme Style, Reggaetón, Tango y Street Pop.

Por voto del jurado, las parejas semifinalistas quedaron empatadas 2 a 2. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se quedaron con el Tango y Street Pop, mientras que Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta con el Femme Style y Reggaetón. De esta manera la decisión quedó a cargo del público.

Para esta ocasión hubo más de 404 mil votos. El 70,46% del público eligió a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo para que sean finalistas de Bailando por un Sueño 2014, dejando eliminados del concurso a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta que obtuvieron el 29,54%.

Antes de irse, Jésica Cirio le agradeció a Marcelo Tinelli porque este fue un año increíble, con muchas emociones y compartió la semifinal con dos bailarines increíbles. Señaló que gracias a Tinelli muchos de sus sueños se cumplieron, por lo que se va feliz y orgullosa. Además señaló que además, en este año, encontró al amor de su vida.

La modelo destacó a su amigo y compañero, Juan Carlos Acosta y a su coach, Maria Laura Cattalini. Además aseguró que el sueño se va a cumplir sí o sí.