La Extranjera

El próximo jueves se estrena en las salas de cine de Argentina “La Extranjera”, película argentina dirigida y escrita por Fernando Díaz. El film dramático distribuido por Aluvion Zoo que se encuentra protagonizado por Arnaldo Andrè y Maria Laura Cali centra su historia en una mujer  argentina llamada María de carácter taciturno y reservado que […]

Extremista

La Extranjera en Extremista.comEl próximo jueves se estrena en las salas de cine de Argentina “La Extranjera”, película argentina dirigida y escrita por Fernando Díaz. El film dramático distribuido por Aluvion Zoo que se encuentra protagonizado por Arnaldo Andrè y Maria Laura Cali centra su historia en una mujer  argentina llamada María de carácter taciturno y reservado que vive en Barcelona que regresa a Argentina por la muerte de su abuelo, quien era el último sobreviviente de la familia.

La Extranjera trata sobre María, que es una mujer de carácter taciturno y reservado que vive en Barcelona. La muerte de su abuelo, último sobreviviente de la familia, la obliga a regresar a un rincón perdido de la Argentina, Indio Muerto. Luego de un viaje interminable, María llega al campo habitado sólo por el viento persistente y las nubes de polvo que aumentan la soledad del lugar. Inesperadamente, ella decide quedarse.

Video del trailer de La Extranjera:

Elenco de La Extranjera:

  • Arnaldo André (Juan)
  • María Laura Cali (Maria)
  • Roly Serrano (Tulio)
  • Norma Argentina (Antonia)