Hernán Piquín y Cecilia Figaredo ganaron el punto del Street Pop

En el Street Pop Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se quedaron con el punto del jurado, arrojando un resultado 2 a 2. El público definirá el finalista.

Extremista

El cuarto y último ritmo de la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2014 fue el Street Pop. En esta oportunidad Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se movieron con «We found love» de Rihanna Feat. Calvin Harris, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con «One thing» de One Direction. El jurado de ShowMatch se volvió a inclinar por Piquín y Figaredo dejando un resultado empatado 2 a 2.

Nacha Guevara volvió a tener problemas para definir su voto. Considera que esta noche es muy exigida para ambos y también señaló que al igual que Moria esperaba algo más explosivo. Votó por PAREJA 2.

Moria Casán considera que son brutales, pero le faltó fuerza a Hernán Piquín. La coreografía de Cirio y Acosta le pareció muy buena. Votó PAREJA 1.

A Soledad Silveyra le pareció más fresca y juvenil la performance de la PAREJA 2.

Marcelo Polino consideró que fue la más difícil, porque ninguna de las dos lo convenció. Votó por la PAREJA 2 porque disimularon más el cansancio.