Hernán Piquín y Cecilia Figaredo ganaron el punto de Tango

En el tango, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se impusieron a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta en la semifinal de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

El tercer ritmo en el que se enfrentaron los semifinalistas de Bailando por un Sueño 2014 fue el tango. Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta lo hicieron con la música de «Canaro en París» del Sexteto Mayor, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con «Naranjo en flor» de Roberto Goyeneche. Antes de bailar Tinelli mostró un video sobre sus sueños. En esta oportunidad el punto fuer para Piquín y Figaredo.

Nacha Guevara en esta ocasión no tuvo dudas, porque el tango es pasión y emoción, y fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo que le pusieron el alma a este ritmo. Votó PAREJA 2.

Moria Casán comentó que si bien son buenos, no está viendo lo que espera para una semifinal, dado que no la están rompiendo. Le parece que prima el miedo, excepto en Juan Carlos Acosta. A la pareja 1 la vio correcta y se lució Jésica Cirio. Con respecto a la pareja 2 le pareció algo refinado, como un tango de exportación. Le gusta mucho Figaredo porque levita, pero criticó que Hernán Piquín miró mucho al piso. Votó PAREJA 2.

Soledad Siveyra se quejó de que una pareja bailó milonga y otra un tango. Nacha Guevara interrumpió y dijo que ambos fueron tangos, pero Moria señaló que la musicalización de «Canaro en París» fue más tipo milonga. Con respecto a la calidad del baile votó a la PAREJA 2.

Marcelo Polino vio bien a las dos parejas pero votó por la PAREJA 2.

De esta manera el tercer ritmo quedó para Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, dejando un resultado parcial Cirio/Acosta 2 – 1 Piquín/Figaredo.