Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta se quedaron con el punto del Reggaetón

En el reggaetón de la semifinal de Bailando 2014, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta se quedaron con el punto, arrojando un resultado 2 a 0.

Extremista

El segundo ritmo en el que se tuvieron que enfrentar los semifinalistas de Bailando 2014 fue el reggaetón. Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se movieron con «Lady Loca» de Juan Magan Feat. DJ Méndez & Crossfire, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con «Perros salvajes» de Daddy Yankee. El segundo punto de la primera semifinal del concurso de ShowMatch quedó la modelo y su compañero, arrojando un resultado 2 a 0.

Nacha Guevara señaló que no le gustó el vestuario de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y la coreografía parecía de gimnasia. Con respecto a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, tuvieron gran técnica. Votó por la PAREJA 1.

Moria Casán consideró que el reggaetón no es el mejor ritmo para Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, dado que a pesar de la calidad y precisión, no dieron la calentura que transmite esta música. Por otro lado, Juan Carlos Acosta y Jésica Cirio están muy seguros y con el lívido subido, especialmente él, por lo que fluyen naturalmente. Votó la PAREJA 1.

Soledad Silveyra también consideró que este ritmo le quedó mejor a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. Sin embargo notó muy sensuales a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Votó la PAREJA 1.

Marcelo Polino también votó por Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

De esta manera, el segundo punto de la semifinal de Bailando por un Sueño 2014 quedó para Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta por 4 a 0.

Recordemos que para votar por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo hay que enviar un SMS al 13013 con la frase BAILA PIQUIN. Para votar por Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta hay que enviar BAILA CIRIO.