Esteban Morais en “Bula – Bula”

2 de noviembre de 2009, 1:16am | Por Extremista

El miércoles 16 de diciembre de 2009 se estrena en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz la comedia “Bula – Bula” (anteriormente llamada “Naufragio para tres”), la cual estará protagonizada por Rodolfo Ranni, Nazarena Vélez y Atilio Veroneli. Esteban “Bam Bam” Morais, ex participante de Gran Hermano que ya fue parte del elenco de la obra “La Jaula de las Locas”, también será parte de este proyecto para la temporada de verano 2009/2010.

Esta temporada de verano de Villa Carlos Paz, Esteban Morais se pondrá bajo la dirección de Atilio Veroneli para formar parte del elenco de la comedia “Bula – Bula”.

Esta será la segunda vez en la que el Ganador de Gran Hermano 5 trabaje junto a Rodolfo Ranni, ya que el año pasado interpretó el papel del hijo del dueño del boliche gay en “La Jaula de las Locas”.

Según Nazarena Vélez, “Bula – Bula” promete ser un espectáculo para toda la familia, lleno de enredos, mentiras y deseos prohibidos.

4 opiniones de “Esteban Morais en “Bula – Bula”

  1. Fredy

    😎

    UNA LÁSTIMA QUE NO VOY A IR A CARLOS PAZ ESTE VERANO. ME ENCANTARÍA VER LA PRESENTACION DE ESTEBAN MORAIS EN “BULA-BULA” :pouty:

    :sleeping: :sleeping:
    :sleeping:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *