Jesica Cirio se quedó con el punto del Femme Style de Bailando 2014

En el Femme Style, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta se quedaron con el primer punto. Le ganaron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo por 3 a 1.

Extremista

El primer ritmo que tuvieron que bailar las parejas semifinalistas de Bailando por un Sueño 2014 este jueves 11 de diciembre fue el Femme Style, en el cual Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron con «Problem» de Ariana Grande Feat. Iggy Azalea, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con «Party cut» de Beyonce. En esta ocasión el Jurado de ShowMatch le dio 3 puntos a la pareja 1, y 1 punto a la pareja 2, quedando así para la modelo y su bailarín.

En el Femme Style de la semifinal de Bailando 2014, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta repitieron la coreografía al ritmo de «Problem» de Ariana Grande & Iggy Azalea.

Luego, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo hicieron el Femme Style al ritmo de «Party cut» de Beyonce.

Nacha Guevara antes que nada felicitó a ambas parejas por haber llegado a estas instancias señalando que a diferencia de el teatro, ellos estuvieron de estreno todas las semanas con el stress que ello significa. No le fue fácil elegir. El vestuario y la coreografía le gustó más la de la pareja 2, pero también cometieron dos errores notables. Votó por PAREJA 2.

Moria Casán también les dio la bienvenida. Señaló que los notó nerviosos a los cuatro, pero sabe que son los mejores y por ello llegaron a estas instancias. Vio más determinados y con mayor pisada escénica a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. Votó por PAREJA 1.

Soledad Silveyra felicitó a ambos tríos. Elogió a Juan Carlos Acosta por ser un gran bailarín de Femme Style, pero vio a los cuatro muy parejos. Destacó la técnica insuperable de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Votó PAREJA 1.

Marcelo Polino también felicitó a los dos equipos. Para él la decisión fue muy fácil, dado que le parece que un bi-campeón no se puede caer en semifinales. Votó Pareja 1.

De esta manera el primer punto del Jurado de Bailando 2014 queda para Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Recordemos que para votar a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta hay que enviar BAILA CIRO al 13013, y para votar por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo hay que enviar BAILA PIQUIN.