Videos de Brit Floyd, homenaje a Pink Floyd, palpitan su show en el Teatro Opera Allianz

Videos de Brit Floyd, tributo a Pink Floyd, palpitan su espectáculo en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, domingo 22 de febrero de 2015, se podrá disfrutar de Brit Floyd en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, los artistas realizarán un repaso por los grandes éxitos de Pink Floyd. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Brit Floyd, tributo a Pink Floyd, en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del grupo de Liverpool se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de Brit Floyd en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Wish You Were Here» y «Animals».

Los precios de las entradas para este tributo a Pink Floyd en el Opera Allianz van de 350 a 800 pesos. Los tickets para Brit Floyd están disponibles en boleterías habilitadas.