Votar para que Hernán Piquín esté en la final del Bailando 2014

Para votar para que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo estén en la final del Bailando por un Sueño 2014 se debe mandar BAILA PIQUIN al 13013.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli dio comienzo a la primera semifinal del certamen de baile de «Showmatch» por la pantalla de Canal 13. A lo largo del programa, las dos parejas semifinalistas se enfrentarán en la pista al ritmo de femme style, reggaetón, tango y street pop. Las personas interesadas en votar para que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo estén en la final del Bailando 2014 deben enviar BAILA PIQUIN al número de teléfono 13013.

Las parejas de Hernán Piquín – Cecilia Figaredo; y Jésica Cirio – Juan Carlos Acosta se están enfrentando cara a cara en la pista de baile con el objetivo de ganar un lugar en la final de «Bailando 2014». En dicha etapa definitoria del concurso televisivo, el ganador de esta noche se deberá enfrentar al finalista resultante del duelo Anita Martínez – El Bicho Gómez vs Noelia Pompa – Facundo Mazzei.

Previamente, al bailar femme style, el bicampeón y su soñadora acumularon 38 puntos moviéndose al ritmo de Beyoncé. En el reggaetón, ellos consiguieron 13 puntos bailando «Perros salvajes» de Daddy Yankee. En la ronda de milonga y tango, esta pareja de excelencia fue calificada con 35 puntos por parte del jurado tras moverse al ritmo de «Naranjo en flor» de Roberto Goyeneche. En el street pop, ellos bailaron «One thing» de One Direction y fueron puntuados con 36 puntos.

Recordemos que para votar a Hernán Piquín en las semifinales de «ShowMatch 2014» es necesario mandar un SMS con las palabras BAILA PIQUIN al 13013 o llamar por teléfono al número *13013.