Votar a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta en la semifinal de Bailando 2014

Para votar para que Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta sean finalistas de Bailando 2014 hay que enviar BAILA CIRIO al 13013 o llamar al *13013 y seguir las instrucciones.

Extremista

Esta noche Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta buscan un lugar en la final de Bailando por un Sueño 2014. En la primera semifinal del certamen de ShowMatch, la modelo y su compañero se enfrentan a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailando al ritmo del Femme Style, Reggaetón, Tango y Street Pop y el jurado elegirá por una u otra pareja. Sin embargo la elección del ganador estará a cargo del público.

Las semifinales de Bailando por un Sueño tienen modalidad de duelo. Las parejas bailan cuatro ritmos y el jurado va eligiendo cuál performance le gusta más.

Luego, el público vota a través del *13013 o enviando SMS al 13013 para elegir a su pareja favorita.

En caso de que haya un empate entre los votos del jurado con los del público, se habilitará una línea telefónica gratuita para definir al primer finalista de Bailando por un Sueño 2014.

Si querés que Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta sean finalistas de Bailando por un Sueño 2014 debes enviar BAILA CIRIO al 13013 en cuanto Marcelo Tinelli indique que se puede empezar a votar.

Recordemos que en la primer semifinal los participantes bailarán Femme Style, Reggaetón, Tango y Street Pop.