Hernán Piquín vs Jésica Cirio en la semifinal de Bailando 2014

11 de diciembre de 2014, 1:44pm | Por Extremista

En las semifinales de Bailando por un Sueño 2014, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se batirán a duelo con Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta al ritmo del Femme Style, Reggaeton, Tango y Street Pop.

Este jueves 11 de diciembre tendrá lugar la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2014 en la cual se enfrentarán Hernán Piquín y Cecilia Figaredo  contra Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta. A modo de duelo estas dos parejas bailarán Femme Style, Reggaetón, Tango/Milonga y Street pop. El jurado votará por una u otra pareja, brindando un punto por ritmo, pero la decisión final estará a cargo del público con su voto.

Los semifinalistas de este jueves 11 de diciembre de 2014 deberán bailar Femme Style, Reggaetón, Tango o Milonga y Street Pop.

Femme Style

Los participantes de Bailando 2014 bailaron Femme Style en la ronda número 12. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron Femme Style el 23 de septiembre al ritmo de Beyonce y obtuvieron 38 puntos. Por su parte, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron femme style el 22 de septiembre al ritmo de “Problem” de Ariana Grande Feat. Iggy Azalea y el jurado los calificó con 35.

Reggaetón

El ritmo reggaetón corresponde a la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron reggaetón con “Perros salvajes” de Daddy Yankee el 14 de octubre y obtuvieron 38 puntos. Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron reggaetón el 10 de octubre al ritmo de “Lady Loca” de Juan Magan Feat. DJ Méndez & Crossfire y quedaron sentenciados con 24 puntos.

Tango y Milonga

En Bailando 2014 se bailó tango y milonga en la ronda número 15. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron tango al ritmo de “Naranjo en flor” de Roberto Goyeneche y el jurado los calificó con 35 puntos. Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron tango al ritmo de “Canaro en París” del Sexteto Mayor el 17 de octubre y el jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Street Pop

La ronda de Street Pop fue la tercera de Bailando por un Sueño 2014. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron Street Pop el 2 de junio con “One thing” de One Direction y el jurado los calificó con 36 puntos. Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron Street Pop el 30 de mayo con “We found love” de Rihanna Feat. Calvin Harris y el jurado los calificó con 33 puntos.

Recordemos que la modalidad de la semifinal es a modo de duelo. Cada miembro del jurado de Bailando 2014 dirá qué performance le gustó más, y dándole así un punto a una u otra pareja. Finalmente será el público el que decidirá con su voto qué pareja será finalista de Bailando 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *