Afiches con bromas a Boca tras River campeón de la Copa Sudamericana 2014

Después de River campeón de la Copa Sudamericana 2014, aparecieron afiches con bromas a Boca.

Extremista

Los Millonarios aún continúan la gran fiesta que inició anoche cuando el equipo dirigido por el Muñeco Gallardo logró obtener su sexto título internacional. Como no podía ser de otra forma, el marco de estos festejos de River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014 incluye los clásicos afiches con cargadas a Boca Juniors. De esta forma, La Banda se ríe de sus eternos rivales mediante el ciberespacio.

Los afiches con bromas de River a Boca no han tardado en empapelar las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter. En dichas cargadas, los seguidores del equipo ubicado en el barrio de Núñez celebran el hecho de ser campeones de la Copa Sudamericana 2014 y les recuerdan a los Xeneizes que fueron ellos los que los eliminaron del torneo en el marco del superclásico argentino.

En uno de los afiches, los Millonarios felicitan a sus rivales por el Día del Hincha de Boca, el cual se celebrará mañana, pero con una frase muy particular «Por favor, este año no rompás ningún McDonalds. La Cajita Feliz la pongo yo». En otros se recalca que la Mitad Más Uno se ha quedado con las ganas de festejar.

Afiche [imagen]

Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen]

Un dato a tener en cuenta es que los primeros afiches que circularon tras el triunfo no estaban dedicados a nadie. En los mismos se recalcaba la gran felicidad que provocó esta victoria a todo el club y a sus admiradores. Sin embargo, el hashtag #18SonMejoresBOCAJUNIORS incentivó a los Millos a que diseñen algunas bromas.