Marianela Mirra se desmayó en el Teatro Bar

El lunes, Marianela Mirra sufrió una baja en de presión, lo que le provocó un desmayo. Este incidente ocurrió al finalizar la función de la obra teatral que encabeza junto a Carlos Sánchez, «Ahora, Movete, Cristina, Movete». Obviamente, la ganadora de Gran Hermano 2007 recibió la asistencia médica de forma inmediata en el Teatro Bar […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEl lunes, Marianela Mirra sufrió una baja en de presión, lo que le provocó un desmayo. Este incidente ocurrió al finalizar la función de la obra teatral que encabeza junto a Carlos Sánchez, «Ahora, Movete, Cristina, Movete». Obviamente, la ganadora de Gran Hermano 2007 recibió la asistencia médica de forma inmediata en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz.

Gracias a su paso por el reality show que condujo Jorge Rial durante el año pasado por la pantalla de TELEFE, Marianela Mirra adquirió mucha popularidad y un gran número de gente que la sigue y apoya incansablemente. Es por ello que la tucumana comenzó a recibir importantes propuestas laborales.

La tensión de Male por cumplir con todos sus compromisos laborales le jugaron una mala pasada el lunes pasado y debió recibir asistencia médica por sufrir una descompensación.

Fuente: PrimiciasYa.com