Franco Rau en «Tuk, el duende mágico 2»

Con coreografías de Ariel Pastocchi y producción de Peton Producciones, Tuk el duende mágico 2, de Franco Rau, se presenta en el Teatro Victoria de Mar del Plata.

Extremista

Desde el 27 de diciembre de 2014 hasta el 8 de marzo de 2015, «Tuk, el duende mágico 2» se presenta de lunes a lunes, a las 20:00 horas, en el Teatro Victoria de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. La obra es una idea de Franco Rau, quien produce la misma junto a Peton Producciones. En su primera temporada, el show fue reconocido con un Premio Estrella de Mar como mejor espectáculo infantil.

Sinopsis de «Tuk, el duende mágico 2»: Cuatro chicos conocen a un duende protector de los derechos de los niños, quien los invita a embarcarse en una gran aventura en un mundo mágico con el fin de cumplir una misión. La misión no es otra que conocer sus derechos para poder aplicarlos y defenderlos en caso de que no se cumplan. Al finalizar la función, Tuk dará por cumplida su meta dado que tanto los personajes como el público habrá conocido todos los derechos de los niños por medio de canciones, bailes, magia y alegría.

Esta producción de Franco Rau y Peton Producciones posee un vestuario a cargo de Calandra-Hock; coreografías de Franco Rau y Ariel Pastocchi; y una puesta en escena de Sebastián Codega

«Tuk, el duende mágico 2» se presenta de lunes a lunes en el Teatro Victoria que se encuentra en Calle Rivadavia 2380 (esquina Santa Fe), Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Victoria.