«Toy Story: Olvidados en el tiempo» en Disney Channel

Disney Channel estrenará Toy Story Olvidados en el Tiempo, especial de Navidad dirigido por Steve Purcell.

Extremista

El domingo 14 de diciembre de 2014, en el horario de las 20:00 horas, se podrá disfrutar de un especial navideño muy especial, el cual tiene como protagonistas a los personajes de la primera película de Disney y Pixar. El mismo se trata de «Toy Story: Olvidados en el tiempo«, el cual se emitirá por Disney Channel. Éste fue dirigido por Steve Purcell (codirector de «Valiente»), escrito por Steve Purcell y producido por Galyn Susman.

«Toy Story: Olvidados en el tiempo» (Toy Story That Time Forgot) se trata del segundo especial para la televisión que realiza Pixar. Su producción estuvo a cargo de Galyn Susman, quien justamente tuvo a su cargo la producción del primer especial de la compañía (Toy Story of Terror!).

El argumento de este especial trasporta a los espectadores a un día después de Navidad para contar una nueva aventura de los juguetes de Bonnie, quienes están en un territorio desconocido lleno de figuras de acción. La responsabilidad caerá en Trixie, el triceratops, que deberá guiar a sus amigos a su hogar.

Para preparar a los televidentes, Disney Channel tendrá una programación especial este domingo. La misma arrancará a las 14:30 horas con las tres películas de Toy Story que serán seguidas, a las 19:30, por «Toy Story de Terror»

Un dato a tener en cuenta es que este especial de Navidad se repetirá el sábado 20 de diciembre, a las 19:30 horas, por la pantalla de Disney XD.