Nicolas Cage en quiebra

1 de noviembre de 2009, 11:36am | Por Jorge

Nicolas Cage en Extremista.com.arSegún informa el blog de espectáculos estadounidense Tmz.com, Nicolas Cage se encuentra próximo a declararse en quiebra por lo que ha iniciado una demanda a su ex administrador, Samuel Levin, acusándolo de ser el culpable de su actual malestar económico. El reclamo del famoso actor de Hollywood a su ex consejero es de veinte millones de dólares que serán usados para intentar recuperar su estabilidad económica.

Nicolas Cage ha presentado una demanda ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles en la que asegura que Samuel Levin lo llevó a realizar una serie de malas inversiones en el mercado inmobiliario que tuvieron como resultado que él tenga pérdidas millonarias.

Además, Cage aclara a la justicia estadounidense que Levin nunca le advirtió de sobre su malestar económico sino que, por lo contrario, se encargó de incentivarlo a que continúe invirtiendo en negocios riesgosos.

De esta manera, el artista acusa a su ex financista de ser el culpable de haber tenido que vender el año pasado un castillo en Alemania y una mansión en Beverly Hills. Así como también de la investigación por seis millones de dólares que le inició la agencia de recaudación fiscal estadounidense en concepto de evasión de impuestos.

Cabe destacar que Nicolas Cage es uno de los actores más codiciados de Hollywood. Tal es así que el año pasado facturó 40 millones de dólares.

Para colmo de males, en los últimos días ha fallecido August Coppola, su padre y hermano del famoso director Francis Ford Coppola.

Fuente: Tmz.com

2 opiniones de “Nicolas Cage en quiebra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *