Florencia Peña confirmó su embarazo

Diario Crónica publicó en el día lunes que Florencia Peña esta embarazada de dos meses. En el día de ayer, la producción de Intrusos en el Espectáculo se puso en contacto con la protagonista de El amor en los tiempos de triángulo – Una de dos y ella confirmó la feliz noticia. Jorge Rial pondrá […]

Extremista

Florencia Peña en Extremista.comDiario Crónica publicó en el día lunes que Florencia Peña esta embarazada de dos meses. En el día de ayer, la producción de Intrusos en el Espectáculo se puso en contacto con la protagonista de El amor en los tiempos de triángulo – Una de dos y ella confirmó la feliz noticia. Jorge Rial pondrá al aire esta tarde el audio del diálogo que mantuvo la actriz con la producción del ciclo que se emite por la pantalla de América.

En el día de hoy se está grabando el último capítulo de Una de Dos y las mismas saldrán al aire en el día de mañana ya que la ficción no pudo cumplir con las expectativas de Telefé.

Pero no son todas malas noticias para Florencia ya que esta pasando uno de los mejores momentos de su vida, esta esperando a su segundo hijo. Si bien no fue un embarazo buscado, Flor Peña y su marido, Mariano Otero, están muy felices sobre la noticia y lo consideran como un regalo del cielo.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos para bebés