Villancicos de Navidad de Andrea Bocelli

El próximo martes 3 de noviembre de 2009 se estrenará, en Londres, «Un cuento de navidad«, película protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Robert Zemeckis cuyo título original en inglés es «Disney’s A Christmas Carol». Para celebrar el estreno de esta nueva versión cinematográfica del clásico de Charles Dickens, Walt Disney ha organizado un […]

Extremista

El próximo martes 3 de noviembre de 2009 se estrenará, en Londres, «Un cuento de navidad«, película protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Robert Zemeckis cuyo título original en inglés es «Disney’s A Christmas Carol». Para celebrar el estreno de esta nueva versión cinematográfica del clásico de Charles Dickens, Walt Disney ha organizado un multitudinario concierto de villancicos de navidad que estará a cargo del tenor Andrea Bocelli.

Es sabido que Disney es una de las productoras que más disfrutan la época navideña. Es por ello que además de realizar los clásicos desfiles en sus diversos parques temáticos y contar con una programación orientada para esta época del año en sus canales de cable, la empresa lanzará una renovada versión de «Un Cuento de Navidad», la obra más explotada de Charles Dickens.

Andrea Bocelli fue elegido para musicalizar los créditos de la película en la que Jim Carrey se pondrá en la piel de los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras. Es por esta razón que la productora lo eligió para brindar un concierto de villancicos de navideños que promete establecer un récord mundial.

El tenor italiano cantará los villancicos de navidad en la plaza Leicester Square junto al coro de la catedral de San Pablo y dichos cánticos podrán ser disfrutados desde los diferentes puntos de la ciudad londinense por medio de pantallas gigantes.

Además, «Un Cuento de Navidad 2009» será proyectada simultáneamente en tres salas de cine de Londres para expandir el espíritu que dichas fiestas despiertan en el mundo entero.