Teen Angels en Rosario

Luego de su gira internacional en la que tuvieron la posibilidad de tener un contacto cercano con sus fans del exterior, los Teen Angels continúan recorriendo los diferentes puntos de la República Argentina. Cumpliendo con su agenda, los artistas que forman parte del elenco de «Casi Ángeles» interpretarán sus canciones más populares en Rosario en […]

Extremista

Luego de su gira internacional en la que tuvieron la posibilidad de tener un contacto cercano con sus fans del exterior, los Teen Angels continúan recorriendo los diferentes puntos de la República Argentina. Cumpliendo con su agenda, los artistas que forman parte del elenco de «Casi Ángeles» interpretarán sus canciones más populares en Rosario en el marco de un recital que tomará lugar el jueves 3 de diciembre de 2009 en el predio del Hipódromo del Parque Independencia.

Tal como cada uno de los productos de Cris Morena, «Casi Ángeles» no solamente es todo un éxito en la pantalla chica sino que también en los escenarios, dado que los jóvenes artistas que forman parte de la tira logran hacer cantar y bailar a sus fans con un magnífico show que combina la buena música con divertidas coreografías.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, la producción de la tira que se emite diariamente por Telefe se encuentra evaluando la posibilidad de que los Teen Angels brinden, a principios de 2010, una serie de conciertos en el Gran Rex, sala porteña en la que ya han hecho vibrar a miles de sus seguidores.

1 comentario en “Teen Angels en Rosario”

Los comentarios están cerrados.