ImpacTec 2015, concurso para emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires

ImpacTec 2015, concurso para emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires que busca un cambio en el futuro de la mano de la innovación social.

Extremista

El Gobierno Porteño está realizando una convocatoria dirigida a todas las personas que sientan que pueden realizar un cambio en el futuro de la mano de su pasión, talento y creatividad. Aquellos que deseen participar en ImpacTec 2015, el concurso para emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires, deben ingresar en la página www.buenosaires.gob.ar y postular a alguien que comparta sus ganas de ayudar realizando acciones sociales.

Aquellos que quieran inscribirse al concurso ImpacTec 2015 de la Ciudad de Buenos Aires deben ingresar en el sitio www.buenosaires.gob.ar y dirigirse a la sección correspondiente. Al momento de completar el registro, el interesado debe postular a un candidato. En caso de que él acepte se convierte en uno de los participantes.

A lo largo del concurso, los concursantes conocerán a otros emprendedores con los cuales deberán ir colaborando para superar desafíos, lo cual requerirá que trabajen en equipo pensando en soluciones tecnológicas para resolver problemas de la sociedad.

El ganador de ImpacTec 2015 obtendrá una beca para viajar a la Universidad de la Singularidad, la cual es dirigida por Ray Kurzweil y se encuentra en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Mountain View (California). En dicha institución estadounidense, él asistirá al Graduate Studies Program (GSP), dónde tendrá la oportunidad de ver todo lo que acontece en el ámbito de la ciencia y la tecnología y co-crear proyectos de impacto social con personas provenientes de todas partes del mundo.

La fecha límite para realizar la inscripción en el concurso de innovación social de la Ciudad de Buenos Aires es el lunes 15 de diciembre de 2014 a las 00:00 horas. Se pueden anotar personas de todo el país.