Video en YouTube del trailer de la película de El Principito

Video en YouTube del trailer de la película de El Principito, la cual contará con dirección de Mark Osborne.

Extremista

En el mes de octubre del año que viene llegará a las carteleras de los cines europeos la adaptación cinematográfica del famoso cuento poético escrito por el francés Antoine de Saint-Exupéry, la cual contará con dirección de Mark Osborne. Si bien aún no se conoce la fecha de estreno en Argentina, en YouTube se puede ver el primer trailer de la película de El Principito, el cual posee más de medio millón de reproducciones desde su lanzamiento.

El Principito es una obra literaria que es disfrutada por lectores de todas las edades. Los textos de este cuento son acompañados por ilustraciones realizadas con acuarelas por su autor, algo que ha sido tenido muy en cuenta a la hora de realizar la animación de esta adaptación para la pantalla grande.

Con el fin de mantener la esencia original, el director Mark Osborne, quien ha mostrado su talento como cineasta en «Kung Fu Panda» y «Bob Esponja, la película», adelantó que se realizará en su idioma original, el francés.

Este proyecto fue realizado en stop-motion y posee un presupuesto de 80 millones de dólares que es financiado entre Japón y Francia.

Las voces de los personajes están a cargo de Riley Osobrne (E Principito), Rachel McAdams (la madre), Mackenzie Foy (la niña), James Franco (el zorro), Jeff Bridges (el aviador) y Marion Cotillard (la rosa).


Video en YouTube.com del trailer de la película de El Principito.

Recordemos que la fecha de estreno de la película está prevista para el mes de octubre de 2015 en Europa. Por el momento no se ha confirmado el día en el cual se podrá disfrutar en las salas de los cines argentinos.