Inscribirse para participar en Master Chef y MasterChef Junior

10 de diciembre de 2014, 1:21pm | Por Mauro

Inscribirse para participar en MasterChef y Master Chef Junior, ciclo conducido por Mariano Peluffo.

La gran apuesta de Telefe para el año que viene son dos ediciones de la competencia de cocina más exitosa de la televisión mundial, una tradicional y otra para los más chiquitos. Es por esta razón que el canal y Edemol Argentina están realizando un casting por Internet para encontrar a los participantes que formarán parte del reality show. Las personas interesadas en inscribirse para participar en Master Chef y MasterChef Junior deben visitar la página www.telefe.com/masterchef/.

MasterChef” regresará a la pantalla chica con dos versiones con la conducción de Mariano Peluffo. En una, los cocineros amateurs recurrirán a su talento gastronómico para elaborar platos que conformen los exigentes paladares de Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, quienes el año pasado consagraron como campeona a Elba Rodríguez.

Además, el ciclo contará con una versión “Junior”. En la misma, niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad se divertirán en la cocina preparando recetas que sorprenderán a los televidentes de Telefe.

Las personas que deseen inscribirse para participar en MasterChef deben ingresar en www.telefe.com/masterchef y seleccionar la versión en la cual se desean anotar. Obviamente, los chicos no pueden completar el formulario de registración por si mismos sino que esta tarea debe ser realizada por alguno de sus padres o su tutor.

Un dato a tener en cuenta es que los postulantes elegidos por la producción serán convocados para participar en un multitudinario casting, en el cual los jueces seleccionarán a los concursantes.

6 opiniones de “Inscribirse para participar en Master Chef y MasterChef Junior

  1. daniela

    hola mucho gusto me llamo daniela tengo 13 años y vivo en valledupar y quiero participar en master chef junior graxias

    Responder
  2. nayerlis

    me yamo nayerlis y quiero participar en master chef junior y tengo 13años y soy de clemencia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *