Calendario de pagos de ANSES a PROGRESAR de diciembre de 2014

Calendario de la ANSES para el cobro de PROGRESAR para el mes de diciembre de 2014.

Extremista

El pasado viernes, la Administración Nacional de la Seguridad Social ha comenzado a pagar la ayuda económica que que Estado Nacional da a los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que forman parte del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina. Como indica el calendario de pagos de ANSES a PROGRESAR del mes de diciembre de 2015, el fía de la fecha cobran aquellos cuyo Documento Nacional (DNI) de Identidad finaliza en 2.

PROG.R.ES.AR se trata de una ayuda que el Gobierno da a todos los estudiantes de entre 18 y 24 años que no cuentan con un empleo formal o que perciben ingresos menores al Salario Mínimo Vital y Móvil y su familia está en la misma situación económica. Los titulares de este plan social pueden terminar sus estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios o formarse en un oficio.

Calendario Progresar Diciembre

El cronograma con la fechas de cobro PROGRESAR inició el viernes 5 de diciembre de 2014 para aquellos beneficiarios del programa cuyo DNI finalice en 0. El día de ayer, martes 9, se ha pagado a los terminados en 1; y hoy a los finalizados en 2.

Como estipula el calendario de pagos de la ANSES, el miércoles 10 se pagará a los terminados en 2, el jueves 11 a los finalizados en 3, el viernes 12 a los terminados en 4, el lunes 15 a los que terminan en 5, el martes 16 a los que finalizan en 6, el miércoles 17 a los que terminan en 7, el jueves 18 a los que terminan en 8 y el viernes 19 a los finalizados en 9.

No es necesario ir a cobrar en la fecha en la cual el organismo previsional inicia los pagos. La fecha límite de cobro de estudiantes PROGRESAR es el viernes 9 de enero de 2015.