Britney Spears en Twitter.com

1 de noviembre de 2009, 9:46pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Britney Spears en Extremista.com.arMientras Miley Cyrus es extorsionada por un fan para regresar a Twitter.com, Britney Spears ha logrado ingresar entre los primeros puestos de los artistas que más seguidores tienen en dicha red social. Según informa la edición digital del Diario La Razón (Larazon.com.ar), la cantante se ha ubicado en el segundo lugar del ranking y sigue muy de cerca al primer puesto que se encuentra ocupado por Ashton Kutcher, modelo y actor estadounidense.

Con más de 3.648.000 seguidores, el Twitter de Britney Spears ha logrado ubicarse en el segundo puesto del ranking de popularidad del famoso portal que es elegido por los artistas de todo el mundo para mantener constantemente informados a sus fanáticos.

Para ubicarse en el primer puesto, la artista que recientemente ha lanzado el videoclip “3” deberá superar los 3,9 millones de seguidores que tiene Ashton Kutcher, modelo que ha logrado conquistar el corazón de Demi Moore y que adquirió popularidad formando parte de la sitcom “El show de los ’70” de Canal Fox y Sony.

Cabe destacar que el triunfo de Britney es totalmente sin ningún tipo de esfuerzo ya que, a diferencia de Ashton que publica diez twees por día, la blonda “twittea” muy poco.

Recordemos que entre las publicaciones que Kutcher realizó en Twitter.com se encontraron una serie de fotos de su esposa en ropa interior. Dichas imágenes molestaron mucho a la artista y no tardaron en recorrer toda la red.

Fuente: LaRazon.com.ar

Comprar discos de Britney Spears

2 opiniones de “Britney Spears en Twitter.com

  1. Fredy

    😎

    “Con más de 3.648.000 seguidores, el Twitter de Britney Spears ha logrado ubicarse en el segundo puesto del ranking de popularidad del famoso portal ….”

    BRITNEY VUELVE A TENER “PESO” EN LOS RANKINGS DE POPULARIDAD. EN ESO NADIE LA IGUALA!! :devil:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *