SuperSaludable en el Monumento Nacional a La Bandera

Evento solidario de Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos en el Monumento Nacional a La Bandera de la Ciudad de Rosario.

Extremista

El sábado 13 de diciembre de 2014 se podrá disfrutar de SuperSaludable en el Monumento Nacional a La Bandera de Rosario. Esta obra de teatro es protagonizada por Alberto Arribas, Roxana Bacigalupo, Marcos Sisler, Adrián Frontera, Florencia González, Lucas Farías, Nadia Goldberg, Lucas Parada, Diana Lía y Gina Merola. Dicha función se brindará a beneficio del Hospital de Niños y de diversos hogares maternales de la ciudad.

«Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos» es un espectáculo teatral que utiliza el humor para enseñar al público de todas las edades la importancia de tener una buena alimentación a lo largo de toda la vida. Por lo cual, a lo largo del show se concientiza respecto al equilibrio alimentario que se debe mantener para prevenir enfermedades.

Esta función tan especial se trata de una campaña solidaria encabezada por la Asociación Civil Supersaludable con el objetivo de colaborar con el Hospital de Niños y hogares maternales de Rosario. Por lo cual, en este evento se recolectarán juguetes que los protagonistas de la obra llevarán a los niños como regalos de Navidad.

Recordemos que el espectáculo de SuperSaludable en Rosario tomará lugar en el emblemático Monumento Nacional a La Bandera el sábado 13 de diciembre a las 21 horas. En caso de lluvia, el show se reprogramará para el domingo 14 en el mismo horario.