Anita Martínez y el Bicho Gómez buscan su lugar en las semifinales

9 de diciembre de 2014, 11:50pm | Por Alma

Al ritmo de Los Rolling Stones, Anita Martínez y el Bicho Gómez buscan ser semifinalistas de Bailando por un Sueño 2014. Hicieron una coreografía titulada Pasión Rolinga.

Como rolingas, Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron los últimos en ser presentados para buscar un lugar en las semifinales de Bailando por un Sueño 2014, recurriendo a una previa con mucho humor. La pareja recibió el saludo de Carlitos Balá y Antonio Gasalla, quienes además de destacar sus virtudes como actores, señalaron que son excelentes personas.

Tanto El Bicho Gómez y Anita Martínez se emocionaron mucho al ver los saludos de Carlitos Balá y Antonio Gasalla, señalando que son referentes para ellos y personas a las que admiran mucho.

Anita Martínez y el Bicho Gómez realizaron la coreografía al ritmo de “Start me up” de The Rolling Stones, titulándola “Pasión Rolinga”.

En esta oportunidad, los artistas extendieron el humor de la previa a la coreografía, haciendo de una desopilante pareja  en busca de la pasión.

Si querés que Anita Martínez y el Bicho Gómez sean semifinalistas de Bailando pir un Sueño 2014 hay que enviar un SMS con BAILA ANITABICHO al 13013 o llamar al *13013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *