Peter Alfonso y Flor Viterbo buscan su lugar en las semifinales

Al ritmo de Coldplay y saludos de jugadores de River Plate, Peter Alfonso y Florencia Viterbo buscan un lugar en las semifinales de Bailando 2014.

Extremista

Los segundos en buscar un lugar en las semifinales de Bailando 2014 fueron Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo. Antes de bailar, el productor de ShowMatch recordó que ya lleva dos «Bailandos» en los que no fue finalista, descartando toda posibilidad de acomodo. Con respecto al voto telefónico comentaron que no tienen particular miedo a nadie y que siempre esperan que la gente los elija.

En el ritmo libre, Pedro Alfonso y Florencia Viterbo bailaron al ritmo de «Viva la vida» de Coldplay y fue un agradecimiento al público, a los coaches y a todos los que los apoyan.

Antes de bailar, Peter Alfonso y Flor Vitervo recibieron un tape con un saludo de Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi, jugadores de River Plate. El productor se emocionó porque es muy fanático del equipo de Núñez.

Si querés que Pedro Alfonso y Flor Viterbo sean semifinalistas de Bailando por un Sueño 2014 hay que enviar BAILA PYP al 13013 o llamar al *13013.