Hernán Piquín y Cecilia Figaredo buscan un lugar en semifinales

Con saludo de Abel Pintos, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron al ritmo de The Killers buscando un lugar en las semifinales de Bailando 2014.

Extremista

Esta noche en ShowMatch, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros en realizar su performance en el ritmo libre para intentar meterse en las semifinales de Bailando por un Sueño 2014. La pareja eligió un flashmob al estilo de los que se hace en Estados Unidos para pedir matrimonio. Bailaron con «Read my mind» de The Killers luego de que les mostraran un video de un saludo de su amigo Abel Pintos.

Recordando las palabras de Noelia Pompa que declaró querer batirse en el teléfono con Hernán Piquín, su ex compañero afirmó que en realidad no quieren estar con ninguno en el teléfono.

Antes de bailar, Marcelo les mostró un video de Abel Pintos que los saludó y los felicitó por llegar a estas instancias. Piquín comentó que el cantante es un gran amigo y que acababa de ganar un premio por el video que protagonizaron Hernán y Cecilia.

Recordemos que si querés que esta pareja sea semifinalista de Bailando por un Sueño 2014 hay que enviar BAILA PIQUIN al 13013 o llamar al *13013.