Votar para elegir al semifinalista de Bailando por un Sueño 2014

Votar para elegir al semifinalista de Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Hace instantes, tras la eliminación de Laura Fidalgo y Martín Pico por la lesión que sufrió durante el ensayo del duelo, Marcelo Tinelli reveló que esta noche se elegirán a los participantes que disputarán la semifinal del concurso de baile de «Showmatch«. A continuación, mientras los concursantes realizan el ritmo libre, el portal de noticias Extremista.com indica la forma de votar para elegir a un semifinalista de «Bailando por un Sueño 2014«.

Después de ver el ritmo libre que cada una de las parejas han preparado con el fin de impactar, Nacha Guevara, Moria Casán, Marcelo Polino y Soledad Silveyra elegirán esta noche a tres concursantes que pasarán a las semifinales, las cuales se disputarán el próximo programa. Además, el público elegirá al cuarto participante.

Aquellas personas que deseen votar por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo deben enviar un mensaje de texto al 13013 con las palabras BAILA PIQUIN.

Los que deseen votar por Peter Alfonso y Florencia Viterbo tienen que escribir BAILA PYP al número de teléfono 13013.

Las personas que quieran votar por Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta para que sean parte de las semifinales de «Showmatch 2014» deben mandar BAILA CIRIO al 13013.

La forma de votar por Anita Martínez y el Bicho Gómez es mandando BAILA ANITABICHO al 13013.

Los que deseen votar por Noelia Pompa y Facundo Mazzi deben escribir BAILA NOELIA al 13013.

Además de enviar el voto por SMS, es posible votar en Bailando por un Sueño 2014 llamado al *13013 y siguiendo los pasos que indica el sistema.

Cabe señalar que, a diferencia de lo que ocurrió en el ritmo doble, el público no podrá votar por Twitter para elegir a un semifinalista de «Bailando 2014«. Sin embargo, los seguidores de los artistas pueden utilizar dicha red social para promocionar la forma en la cual se debe votar por teléfono o mensaje de texto.