Buenos Aires Gospel Soul presenta Freedom en Navidad

El coro Buenos Aires Gospel Soul presenta su espectáculo Freedom en Navidad en La Oreja Negra.

Extremista

El jueves 11 de diciembre de 2014, a las 20:30 horas, el grupo Buenos Aires Gospel Soul despedirá el año presentando «Freedom en Navidad» en La Oreja Negra. A lo largo del show, el público podrá disfrutar de un repertorio que incluye temas como «Happy» (Pharrell Williams), «September» (Earth Wind & Fire), «Man in the Mirror» (Michael Jackson) y «I Still Haven’t Found What I’m Looking For» (U2).

Buenos Aires Gospel Soul se fundó el año pasado por un grupo de artistas que aman profundamente el gospel y desean utilizar la música afroamericana como medio para transmitir un mensaje que proviene de lo más profundo del alma. La base de este coro son el respeto hacia el otro, el amor por el arte y el respeto.

Con el fin de realizar un cierre de oro a este año, el coro dirigido por Sista Lo se presentará el 11 de diciembre en La Oreja Negra. En dicho espectáculo titulado «Freedom en Navidad» se podrá disfrutar de versiones gospel y navideñas de clásicos de todos los tiempos.

Coro Buenos Aires Gospel Soul

Los cantantes que se subirán este jueves al escenario serán Carla Gonçalves, Silvina Echazarreta, Marisa Chaves, Lore Silbeira, Sonia Silva, Vilma Mellino, Vane Grandi, Ada Ines Alarcon Melem, Sivia Copelli, Patricia Riffel, Lysi Maciel, Sofi De Menech, Norberto Cantarini, Jorge Mazzola, Myriam Ramirez, Cecilia Accorinti, Franco David, Victoria Merino, Camila Ramirez, Maria Pia Fazzari, Fredy Tapia, Esteban Rico, Gladys Saraspe, Carolina Fernandez Barrasa, Ana Laura Bulgheroni, Lucia Rojas y Gisele Férlot. Ellos estarán acompañados por los músicos Miguel Britez Banegas, Mariano Motyczak (Motz), Pablo Aparicio y Marcelo Ferrari.

La dirección de La Oreja Negra es Uriarte 1271, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación de la sala en la cual se brindará este show navideño.

Cabe señalar que el precio de las entradas de Buenos Aires Gospel Soul en La Oreja Negra son de 60 pesos. Los tickets se pueden reservar mediante el inbox de la página oficial del grupo artístico en Facebook.