Dannii Minogue en Playboy

Años atrás, Dannii Minogue, la hermana de Kylie Minogue, se animó a realizar un desnudo en las páginas de la edición australiana de Revista Playboy. Hasta el momento, la artista nunca había dado a conocer las razones por las que aceptó convertirse en conejita pero recientemente, en una charla con el diario británico The Sun, […]

Extremista

Años atrás, Dannii Minogue, la hermana de Kylie Minogue, se animó a realizar un desnudo en las páginas de la edición australiana de Revista Playboy. Hasta el momento, la artista nunca había dado a conocer las razones por las que aceptó convertirse en conejita pero recientemente, en una charla con el diario británico The Sun, afirmó que lo hizo para poder afrontar los problemas económicos que le dejó su divorcio del actor Julian McMahon.

Fotos de Kylie y Dannii MinogueSi bien en Argentina son muy pocas las personas que conocen a Dannii Minogue, ella es toda una estrella en su país natal, Australia. Es por ello que tanto ella como su hermana, Kylie, han participado de una gran cantidad de programas de televisión en los que no solamente mostraron sus dotes para el canto sino que también para la actuación.

El perfil de Dannii es muy distinto al de una conejita Playboy. Sin embargo, la hermosa australiana se animó a realizar un desnudo que generó gran polémica tanto en el público como en su propia familia.

«La revista fue la más vendida y tuvieron que lanzar al mercado más ediciones», afirmó Minogue muy orgullosa y destacó que tomó dicha decisión luego de verse obligada a tener que afrontar una serie de problemas económicos.

Además, Dannii Minogue aseguró que, en su momento, no quiso pedirle prestado dinero a su hermana ya que no es algo que este dentro de su naturaleza.

Cabe destacar que sus problemas financieros comenzaron luego de su divorcio con Julian McMahon, actor que protagoniza la serie «Nip Tuck» de Fox.