La Gata presenta «Adriana Varela y piano» en el ND/Teatro

El sitio www.PlateaNet.com tiene a la venta las entradas de Adriana Varela 2014 en el ND/Teatro de Buenos Aires.

Extremista

El 12 y 13 de diciembre de 2014, la artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dichos conciertos, la cantante presentará «Adriana Varela y piano», su último disco, y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Adriana Varela en el ND/Teatro de la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar en www.PlateaNet.com con localidades de 150 y 300 pesos.

Adriana Varela se subirá al escenario del ND/Teatro para presentar su nueva placa «Adriana Varela y piano» y realizar un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que la llevaron a ganarse un lugar privilegiado en el mundo de la música. En dicho show, La Gata estará acompañada por el pianista Marcelo Macri.

«Adriana Varela y piano» contará con 15 tracks,. El trabajo discográfico que será editado por ND/Discos fue grabado en vivo a lo largo de tres conciertos que ofreció en Medio y Medio de Punta del Este.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.PlateaNet.com o personalmente en puntos de venta habilitados.