Videos de La Gata Varela palpitan su show en el ND/Teatro

Videos en YouTube de Adriana Varela palpitan su show en el ND/Teatro de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 12 de diciembre de 2014, se podrá disfrutar de Adriana Varela en el ND/Teatro de Buenos Aires. En dicho show, La Gata presentará su trabajo discográfico «Adriana Varela y piano» junto al pianista Marcelo Macri y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Adriana Varela en el ND/Teatro ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la cantante se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la artista presentará Adriana Varela y piano, su último álbum. El mismo fue grabado en vivo en Medio y Medio de Punta del Este y será editado por el sello ND/Discos. Éste contará con 15 canciones.

Además, como no podía ser de otra forma,  el repertorio de Adriana Varela en la Ciudad de Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Adriana Varela en el ND/Teatro son de 150 y 300 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.