Cinco sentenciados en el flamenco y electrodance de Bailando 2014

8 de diciembre de 2014, 11:34pm | Por Extremista

En la ronda de flamenco y electrodance de Bailando 2014 quedaron sentenciados Noelia Pompa, Jésica Cirio, Laura Fidalgo, Hernán Piquín y Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Luego de que las seis parejas bailaran al ritmo del Flamenco y Electrodance en Bailando por un Sueño 2014 se conoció el voto secreto de Soledad Silveyra, quedando sentenciadas por el jurado de ShowMatch y el público cinco parejas: la de Jésica Cirio, Laura Fidalgo, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Noelia Pompa y Hernán Piquín. En esta oportunidad Fidalgo debió ser reemplazada por Paola García, y Maxi por Georgina Tirotta.

A continuación detallamos el puntaje que obtuvieron las parejas por el jurado de Bailando 2014 y el voto del público a través de Twitter: Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta lograron 65, Laura Fidalgo y Martín Pico lograron 74, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo consiguieron 86, Anita Martínez y el Bicho Gómez obtuvieron 81, Noelia Pompa y Facundo Mazzei obtuvieron 81, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo consiguieron 81.

De esta manera, solo Peter Alfonso y Flor Viterbo pasaron a la siguiente etapa, quedando sentenciados Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta, Laura Fidalgo y Martín Pico, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Para votar por cual querés que se quede hay que llamar al al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente opción:

  • Para que se queden Noelia Pompa y Facundo Mazzei: BAILA NOELIA.
  • Para que se queden Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: BAILA CIRIO.
  • Para que se queden Laura Fidalgo y Martín Pico: BAILA FIDALGO.
  • Para que se queden Hernán Piquín y Noelia Pompa: BAILA PIQUIN.
  • Para que se queden Anita Martínez y el Bicho Gómez: BAILA ANITABICHO.

Recordemos que esta fue una ronda de ritmo doble. Si bien se bailó también flamenco, el duelo es con Electrodance.
82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *