Cinco sentenciados en el flamenco y electrodance de Bailando 2014

En la ronda de flamenco y electrodance de Bailando 2014 quedaron sentenciados Noelia Pompa, Jésica Cirio, Laura Fidalgo, Hernán Piquín y Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Extremista

Luego de que las seis parejas bailaran al ritmo del Flamenco y Electrodance en Bailando por un Sueño 2014 se conoció el voto secreto de Soledad Silveyra, quedando sentenciadas por el jurado de ShowMatch y el público cinco parejas: la de Jésica Cirio, Laura Fidalgo, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Noelia Pompa y Hernán Piquín. En esta oportunidad Fidalgo debió ser reemplazada por Paola García, y Maxi por Georgina Tirotta.

A continuación detallamos el puntaje que obtuvieron las parejas por el jurado de Bailando 2014 y el voto del público a través de Twitter: Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta lograron 65, Laura Fidalgo y Martín Pico lograron 74, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo consiguieron 86, Anita Martínez y el Bicho Gómez obtuvieron 81, Noelia Pompa y Facundo Mazzei obtuvieron 81, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo consiguieron 81.

De esta manera, solo Peter Alfonso y Flor Viterbo pasaron a la siguiente etapa, quedando sentenciados Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta, Laura Fidalgo y Martín Pico, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Para votar por cual querés que se quede hay que llamar al al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente opción:

  • Para que se queden Noelia Pompa y Facundo Mazzei: BAILA NOELIA.
  • Para que se queden Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: BAILA CIRIO.
  • Para que se queden Laura Fidalgo y Martín Pico: BAILA FIDALGO.
  • Para que se queden Hernán Piquín y Noelia Pompa: BAILA PIQUIN.
  • Para que se queden Anita Martínez y el Bicho Gómez: BAILA ANITABICHO.

Recordemos que esta fue una ronda de ritmo doble. Si bien se bailó también flamenco, el duelo es con Electrodance.
82