Laura Fidalgo reemplazada por su coach Paola García en el duelo

Laura Fidalgo es reemplazada por su coach Paola García en el duelo de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

El día de hoy por la tarde, en «Este es el Show», José María Listorti y Paula Chaves informaron que Laura Fidalgo sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda mientras ensayaba el duelo del flamenco y el electropop de «Bailando 2014«. Debido a que la morocha no podrá defender su permanencia en el certamen de «Showmatch«, Ideas del Sur tomó la determinación de permitir a su coach, Paola García, bailar esta noche.

Debido a que notó una falta de compromiso por parte de los participantes de «Bailando 2014», Marcelo Tinelli informó hace varias semanas que no se admitirían nuevos reemplazos en el certamen. Sin embargo, la lesión que sufrió Laura Fidalgo ensayando para el duelo del electrodance obligó a la producción de «ShowMatch» a realizar una excepción.

Es por esta razón que el lugar de la bailarina será cubierto por su coreógrafa, Paola García.

Un dato a tener en cuenta es que Laura se encuentra en estos momentos en el Sanatorio de los Arcos realizándose estudios que determinarán si podrá o no seguir participando en caso de que pueda seguir en carrera.

Por otro lado, un dato a tener en cuenta es que otro reemplazo de este duelo se produjo en el equipo de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. El mismo ocurrió porque Maxi, uno de los ocho bailarines que acompañan a la pareja, sufrió un fuerte golpe que obligó a la coach Georgina Tirotta a reemplazarlo.