Electrodance de Anita Martínez y el Bicho Gómez en ShowMatch

Junto a Leandro Delpiero, Fernando Bertona, Mariana Limeres y Bárbara Reali, Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron electrodance en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este lunes 8 de diciembre, Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron los últimos que se lucieron bailando electrodance en la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance junto a Barby Realy, Fernando Bertona, Mariana Limeres y Leandro Delpiero, con el tema «Soundwave» de R3hab & Trevor Guthrie, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y el bicho en la ronda de ritmo doble – Electro Dance con música de Rehab & Trevor Guthrie.

Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez: 8+8+9+?+7 = 32+?
Bailaron junto Tobías, Leandro Delpiero, Fernando Bertona, Mariana Limeres y Barby Realy.

  • Nacha Guevara: Le gustó, aunque vio muy cansado al Bicho Gómez. También notó que no le gusta mucho esto. La actriz aseguró que le puso onda pero no prosperó. Con respecto a la coreografía destacó el trabajo de Vero Pecollo, la coach. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció un placer como siempre verlos. Destacó el efecto y el stop del medio. Notó un poco de ansiedad. Vio dos imprecisiones muy marcadas, pero en general el resultado fue bueno. La nota fue un 8.
  • Voto del público: El 89% puso #MeGustaAnitaBicho, por lo tanto el puntaje es 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía. Destacó las acrobacias. Se alegró de que el Bicho Gómez está mejor de la espalda. Le pidió a Anita Martínez que no afloje. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron. La nota fue un 7.

Antes de irse, Anita y el Bicho mostraron a dos perritos del refugio, y le agradecieron a Nacha Guevara por su colaboración fuera del certamen y a Marcelo Tinelli por este sueño.