Miley Cyrus amenazada: Volvés a Twitter o mato a mi gato

31 de octubre de 2009, 5:18pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Miley Cyrus y Fuzzy en Extremista.com.arDurante mucho tiempo, Miley Cyrus fue una de las famosas que más utilizaron Twitter.com. Sin embargo, este mes, la estrella de Disney Channel decidió alejarse de la red social para que su vida privada deje de ser contantemente noticia. Su despedida del portal generó gran indignación entre los fans de “Hannah Montana” por lo que uno de ellos asegura en el sitio www.mileysavefuzzy.com que su gatito puede morir si ella no regresa al ciberespacio.

Mientras un hombre de 53 años fue puesto en libertad condicional tras haber sido acusado de acosarla y una encuesta de Internet la muestra como una de las peores influencias del año, Miley Cyrus decidió alejar su vida privada de Twitter.com y para informárselo a sus fans creó un video musical casero en el que explicó sus razones.

Sin embargo, su partida del portal no pasó para nada desapercibida ya que uno de sus seguidores no tuvo mejor idea que amenazar a la estrella de “Hannah Montana” con matar a su gatito Fuzzy en caso de no retomar su perfil.

Afirmando estar shockeado desde que tomó conocimiento que ya no podría seguir día a día a Cyrus por medio de Twitter, un fan creó un sitio web (www.mileysavefuzzy.com) en el que cuenta: “El otro día me preguntaba: ‘Qué puedo hacer para que Miley regrese a Twitter?’ ¿Un video? ¿Una petición? ¿Cartas? Eso nunca sirve. Hasta Miley hizo su propio video diciendo que no quería regresar nunca más a Twitter. Entonces miré a mi gato, Fuzzy, y me dije ‘en una de esas, él puede ayudarme’. Fuzzy puede ser el sacrificio final para esta causa”.

Con una fecha estipulada para el 16 de noviembre de 2009, el desesperado fan aclara: “No me considero una persona cruel y amo a mi gato. Fuzzy recibirá una muerte rápida y trataré de minimizar su sufrimiento”.

¿Regresará Miley Cyrus a Twitter? ¿Se salvará el gatito Fuzzy? ¿Será esta la mala influencia a la que se refería la encuesta?

One thought on “Miley Cyrus amenazada: Volvés a Twitter o mato a mi gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *