Jorge Rojas en Villa Carlos Paz

Jorge Rojas tocará en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz desde el 12 de enero de 2015.

Extremista

Desde próximo 12 de enero de 2015, Jorge Rojas se presentará en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. En dicha sala, el artista se presentará durante enero y febrero. En los shows cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.AutoEntrada.com, el ex líder de Los Nocheros se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Jorge Rojas se presentará en vivo en Villa Carlos Paz durante el mes de enero y febrero de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en www.AutoEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «No saber de ti» y «Búscalo en tu corazón».

Palpitando los shows de Jorge Rojas, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para los shows de Jorge Rojas en Villa Carlos Paz se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.AutoEntrada.com. Los precios de las mismas son de 410 y 510 pesos.