Videos de Jorge Rojas palpitan su concierto en el Teatro Luxor

Videos en YouTube de Jorge Rojas palpitan su concierto en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 12 de enero de 2015, se podrá disfrutar de Jorge Rojas en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, sala en la cual él se presentará todos los lunes de enero y febrero. En dicho concierto, el ex líder de Los Nocheros hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista neuquino se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Jorge Rojas en el Teatro Luxor ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, el artista neuquino presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Jorge Rojas en Villa Carlos Paz no dejará de tener tracks como «No saber de ti» y «Búscalo en tu corazón».

Los precios de las entradas para Jorge Rojas en Córdoba son de 410 y 510 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.