Laura Fidalgo sufrió una lesión en la rodilla durante el ensayo

En Este es el Show informaron que Laura Fidalgo sufrió una lesión en la rodilla durante el ensayo del duelo.

Extremista

Hace instantes, en «Este es el Show«, José María Listorti informó que Laura Fidalgo sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda mientras ensayaba el electrodance de «Bailando por un Sueño 2014«. Por el momento no se sabe si la producción de «Showmatch» pondrá un reemplazante para ella en el duelo del ritmo doble o si tendrá que ir al voto telefónico, con lo cual su permanencia en el certamen quedaría en manos de la gente.

Laura Fidalgo, Martín Pico, Paola García y ocho bailarines acumularon un total de 30 puntos en el ritmo del elentro dance, los cuales se sumaron a los 28 que acumularon en el folclore. Es por esta razón que ellos estaban ensayando el día de hoy en el Estudio Romina Yan de la Calle Olleros de la ciudad porteña para poder lucirse en el duelo «Bailando 2014».

Lamentablemente, un error en la salida de un truco produjo un fuerte golpe en su pierna. Por lo cual, ella debió ser derivada a un nosocomio, dónde se le realizarán estudios médicos para descartar una rotura de ligamentos.

Cabe señalar que la morocha aclaró que jamás había sufrido una lesión en una de sus rodillas hasta este momento.

Un dato a tener en cuenta es que Paula Chaves recordó que ella había sido reemplazada por su coach cuando sufrió una lesión. En dicha oportunidad, Marcelo Tinelli también había aclarado que no se iban a admitir más reemplazos dentro del certamen de baile de «Showmatch».