¿Quiénes son los finalistas de Tu cara me suena 2014?

8 de diciembre de 2014, 12:30am | Por Extremista

Son finalistas de Tu cara me suena 2014: Florencia Peña, Laura Esquivel y Jey Mammon, Fernando Dente, Ángela Torres y el Pichu Straneo. El público elige al ganador a través de mensajes de texto al 25125.

El domingo 7 de diciembre tuvo lugar la anteúltima gala de “Tu cara me suena 2014“, en la cual, por acumulación de puntos, jurado, coaches y votos del público quedaron como finalistas Florencia Peña, el dúo formado por Laura Esquivel y Jey Mammón, Fernando Dente (que reemplaza a Augusto Schuster), Ángela Torres, Fernando “Pichu” Straneo,

Por acumulación de puntos, Florencia Peña fue la primera finalista de “Tu cara me suena 2”. En segundo lugar quedó Laura Esquivel y Jey Mammón y en tercero Fernando Dente, quien ingresó al reality reemplazando a Augusto Schuster.

El cuarto lugar fue elegido por el jurado y los coaches. Ángela Torres consiguió dos puntos por parte de Vanesa Millán y la Negra Vernaci. Miguel Ángel Cherutti votó a Georgina Barbarossa y los coaches de canto, Sofía y Sebastián a Coki Ramírez.

En quinto finalista es el Pichu Straneo. Fue elegido por la Elizabeth Vernaci y los coaches de canto. Miguel Ángel había elegido a Georgina Barbarossa y Vanesa Millán a Miguel Ángel Rodríguez.

El sexto finalista es Miguel Ángel Rodríguez, elegido por la Negra Vernaci y los jefes de canto. Cheruti había elegido a Coki, y Vanesa Millán a Georgina Barbarossa.

El ganador de “Tu cara me suena” será elegido por el público. Para votar por quién querés que gane hay que enviar un SMS al 25125.

  • Para que gane Florencia Peña: FLOR.
  • Para que ganen Laura Esquivel y Jey Mammon: LAURA Y JEY.
  • Para que gane Fernando Dente: FER DENTE.
  • Para que gane Ángela Torres: ANGELA.
  • Para que gane el Pichu Straneo: PICHU.
  • Para que gane Miguel Ángel Rodríguez: MIGUEL.

El domingo que viene se conocerá al ganador de “Tu cara me suena 2014”, ciclo conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *