Georgina Barbarossa y Coki Ramírez harán un número final en Tu cara me suena

Alejandro Marley informó que Georgina Barbarossa y Coki Ramírez harán un número final en Tu cara me suena.

Extremista

Esta noche, Telefe emitió un programa definitorio de «Tu cara me suena«, el reality talent show conducido por Alejandro Marley en el cual un grupo de famosos deben demostrar sus dotes para el canto, el baile y la imitación. Luego de que se anunciaran los finalistas de la segunda temporada del programa, el conductor afirmó que Georgina Barbarossa y Patricia «Coki» Ramírez harán un número de despedida la semana que viene.

«Pensé que no lo podía hacer porque estoy haciendo una tira en este canal, que es Viudas e hijos del Rock & Roll», afirmó Georgina Barbarossa y continuó: «Fui muy feliz, nos rompimos el alma trabajando». «Acá no hubo trabajando, estuvimos codo a codo para llevar el programa adelante», finalizó la actriz.

«Me voy tan contenta y tan llena de cariño. Intenté tratar a todos por igual, ya sea bailarines, maquilladores o lo que sea», comentó Coki Ramírez y recalcó: «Uno de los programas más sanos que hay hoy en la televisión». Además, la cantante cordobesa reveló que Alejandro Marley es tal cual se lo ve en la pantalla de la televisión.

Aún no se sabe la canción que cantarán las artistas en su despedida. Sin embargo, todo indica que harán juntas la performance.

Un dato a tener en cuenta es que los que deseen votar en la final de «Tu Cara me Suena» deben enviar un mensaje de texto al número de teléfono 25125 con la palabra FLOR para que gane Florencia Peña, LAURA Y JEY para que ganen Laurita Esquivel y Jey Mamón, FER DENTE para que Fernando Dente sea el ganador, ANGELA para que gane Ángela Tirres, PICHU para que el humorista de «Peligro, sin codificar» gane o MIGUEL para que Miguel Ángel Rodríguez sea el campeón.