Carlos Baute y Luciano Pereyra en la Fiesta de la Avicultura Serrana

Carlos Baute y Luciano Pereyra cantarán en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla de Córdoba el sábado 17 de enero de 2015.

Extremista

El próximo sábado 17 de enero de 2015, Carlos Baute y Luciano Pereyra se presentarán en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla de Córdoba, Argentina, en el marco de la Fiesta de la Avicultura Serrana. En el show cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.EdenEntradas.com.ar, el venezolano y el argentino se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Carlos Baute y Luciano Pereyra se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla el sábado 17 de enero de 2015. Las entradas para el evento están disponibles en www.EdenEntradas.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Colgando en tus manos» y «Porque aún te amo».

Palpitando el show de Carlos Baute y Luciano Pereyra, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Carlos Baute y Luciano Pereyra en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.EdenEntradas.com.ar. Los precios de las mismas van de 165 a 435 pesos.