Carlos Baute y Luciano Pereyra en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla

El portal www.EdenEntradas.com.ar tiene a la venta las entradas de Carlos Baute y Luciano Pereyra 2015 en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla de Córdoba.

Extremista

El sábado 17 de enero de 2015, los artistas se encargará de hacer vibrar al público cordobés con sus canciones en el marco de la Fiesta de la Avicultura Serrana. A lo largo de dicho evento, los cantautores realizarán un repaso por sus hits. Las entradas para Carlos Baute y Luciano Pereyra en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla de Córdoba se pueden adquirir en el portal de ticketing www.EdenEntradas.com.ar con tickets que van de 165 a 435 pesos.

En el marco de su serie de conciertos, Carlos Baute y Luciano Pereyra se presentarán en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla. Allí, el venezolano y el argentino interpretarán un repertorio basado en sus hits, como «Colgando en tus manos» y «Porque aún te amo».

Los precios de las entradas para Carlos Baute y Luciano Pereyra en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla son los siguientes: Platinum: $ 435 / Premium: $ 375 / Preferenciales: $ 305 / Platea: $ 235 / General: $ 165.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.EdenEntradas.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.