Carlos Baute y Luciano Pereyra harán vibrar la Fiesta de la Avicultura Serrana

Videos en YouTube de Carlos Baute y Luciano Pereyra palpitan su concierto en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 17/01/2015, se podrá disfrutar de Carlos Baute y Luciano Pereyra en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla de Córdoba. En dicho concierto que forma parte de la Fiesta de la Avicultura Serrana, el venezolano y el argentino realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de los artistas se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Carlos Baute y Luciano Pereyra en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los cantautores se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario de la Fiesta de la Avicultura Serrana, los artistas presentarán un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Carlos Baute y Luciano Pereyra en Córdoba no dejará de tener canciones como «Colgando en tus manos» y «Porque aún te amo».

Los precios de las entradas para Carlos Baute y Luciano Pereyra en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla van de 165 a 435 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.